Ver últimos trabajos de Xisca Camps, Diseñadora Web en WordPress para Emprendedoras

SEO on Page

Hoy en día no basta con tener una web bonita, también necesitas que Google la muestre como tu te mereces. Por eso me quiero asegurar que tu web tenga todas las meta-etiquetas bien rellenadas y que muestre cómo es tu negocio para que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente.

¿Sabías que existen dos tipologías de SEO?

SEO On Page, facilitar a los buscadores y a tus usuarios a encontrar tu web, redactando textos atractivos, hacer tu web accesible a cualquier tipo de usuario, hacer un buen uso de las etiquetas y una buena optimización de las imágenes y por supuesto la instalación y configuración de Yoast SEO, la creación de tu sitemap.xml y robots.txt entre otras cosas. Que aquí es donde yo te puedo ayudar.

SEO Off Page, hacer que otras webs, blogs y usuarios hablen bien de tu web, Google pensará que lo estás haciendo bien. Así que, cuantas más veces salga el nombre de tu web o tu empresa en internet, más fácil será que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda. Aquí no te puedo ayudar, pero si que en Dona Marketing tengo una red de colaboradoras que te ayudarían encantadas.

Cómo es trabajar conmigo

Paso 1

Ya has dado el primer paso, que es buscar información, ahora si quieres mándame un mail o rellena el formulario que encontrarás al final de esta página.

Paso 2

Nos tomamos un café presencial o por Skype y me hablas primero sobre tu proyecto, donde te gustaría llegar y sobre tu página web.

Paso 3

Explícame cómo te gustaría que te encontraran. Qué palabras claves definen tu proyecto y que es lo que te diferencia de tu competencia.

Paso 4

Luego yo te explicaré cómo veo tu negocio, tu web y qué mejoras deberías hacer en la web para poder implementar un buen SEO.

Paso 5

En una semana, después de nuestra reunión, recibirás un dossier con todas estas cosas que hemos visto juntas y con las mejoras que llevaremos a cabo.

Paso 6

Por último, me das los accesos a tu web para poder implementar los cambios acordados y ya tendrás una web lista para que los buscadores te encuentren.

Preguntas Frecuentes

TODO LO QUE TÚ NECESITAS SABER
¿Porqué es importante el SEO On Page?

El SEO es necesario, tanto para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página, como para los usuarios.

¿Qué necesitas para empezar a trabajar en mi web?

Haber recibido el formulario rellenado y haber acordado juntas una estrategia y las palabras claves.

Mi competencia es muy fuerte, ¿cómo puedo igualarlos o superarlos?

Nos tenemos que dedicar a enfocar los pequeños detalles que marcarán tu diferencia. Y hacer un estudio de tu competencia para ver sus puntos débiles.

¿Redactarás tu todos los textos de mi web?

No, sólo haré algunos cambios en los textos de la web, para poder enfatizar tus palabras claves, pero no se redactarán textos nuevos.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados SEO?

Hay una serie de factores que afectan a estos resultados, como el número de palabras clave, la cantidad y calidad del contenido, el público objetivo y la competencia. Cuanto más grande es tu web, los motores de búsqueda rastrean tu web con más regularidad. En cambio, los sitios pequeños, tardan más tiempo para lograr resultados.

¿Qué Precio Tiene?

El precio de la Optimización SEO depende del tamaño de tu web, pero suele oscilar entre los 300€ + IVA y es un solo pago que se realiza siempre después de nuestra reunión y antes de implementarlo en tu Web.

¿Empezamos?

TODO LO QUE YO NECESITO SABER

3 + 1 =