Xisca Camps | Diseñadora Web Freelance para Emprendedoras

Diseño Páginas Web en WordPress para Emprendedoras

¿WordPress, HTML, Shopify…? No te tienes que preocupar por esto. Ya tienes mucho lío entre proveedores y clientes, por eso me gustaría formar parte de tu negocio, para ayudarte a tomar todas estas decisiones y darle el impulso que necesita y crear una web a medida de tus necesidades y objetivos.

¿Has oído la teoría de menos es más? ¡Pues tu web tiene que ser así! Sólo dispones de una oportunidad, de 7 segundos exactamente para enamorar a tu cliente desde que entra en tu página web por primera vez. Y si en esos 7 segundos no lo ve claro… se irá. Por esto tus mensajes tienen que ser claros y sencillos, sin elementos que distraigan la atención. Con un diseño elegante y simple.

Trabajar conmigo es muy fácil, hago el trabajo a tiempo, dentro del presupuesto y con una actitud del vaso medio lleno. Quiero que me veas como si trabajaras con una amiga, así que hagamos llamadas o reuniones mientras tomamos un café.

Packs de Diseño Web para Emprendedoras

Todas las webs incluyen: Optimización básica SEO, Instalación Certificado SSL, Integración a Google Tag Manager, alta en Google Search Console, Google My Business y Mantenimiento Gratis durante los primeros 6 meses.

¡Necesitas un presupuesto a medida!

Visita la Calculadora Online gratuita que he creado para saber el precio aproximado de tu página web.

Cómo es trabajar conmigo

Paso 1

Ya has dado el primer paso, que es buscar información, ahora si quieres, mándame un mail y cuéntame que estás buscando o bien calcula tu precio con la calculadora.

Paso 2

Nos tomamos un café presencial o por Skype y diseñamos juntas los primeros bocetos. Esto me ayudará a definir la estructura de tu web y a ti, a poder definir tus textos.

Paso 3

Definiremos tu marca: logotipo, colores, tipografía, estilos…

Paso 4

Te entrego tu web totalmente acabada entre 6 y 8 semanas.

Paso 5

Te enseño a manejar WordPress para que el día de mañana puedas hacer los cambios que consideres necesarios en tus textos.

Paso 6

Seguimos en contacto una vez al mes, para el mantenimiento técnico de tu WordPress y que me cuentes como tu visibilidad y tus ventas suben.

¿Y tu qué te llevas de todo esto?

  • Una web nueva, totalmente funcional y adaptada a todos los dispositivos.
  • Mayor y mejor visibilidad. Ya sabes que la primera impresión es la que vale.
  • El empujón que necesitas para salir a la calle a chillar, ¡Aquí estoy yo!
  • Tener el control de tu nueva web.
  • Web 100℅ adaptada a tu marca.
  • Y un regalito sorpresa al final del proceso.

Preguntas Frecuentes

TODO LO QUE NECESITAS SABER
¿Qué necesitas para empezar a trabajar en mi web?
Haber recibido el primer pago del trabajo (50%), todos los textos de la web revisados por ti y todo el material que hayamos acordado, como imágenes, logotipos…
Dices que puedes tener una web entre 6 y 8 semanas. ¿De qué depende esto?

Principalmente depende de mi volumen de trabajo en ese momento y del grosor de tu web. Pero en gran medida también depende del tiempo en que tu tardes en recopilar los textos e imágenes necesarias para la web.

¿Estará mi web optimizada para móviles?
Sí, todas las webs que diseño son 100% Responsive, lo que significa que están optimizadas para adaptarse a cualquier dispositivo: móvil o tablet.
¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se realizan a través de transferencia bancaria. El primer pago del 50% se hace al aceptar el presupuesto y el otro 50% una vez finalizada tu web. En los casos que el coste de la web superen los 1.500€ se podrán hacer tres pagos y si superan los 2.000€ cuatro pagos.

¿Y cómo funciona el tema de las imágenes?
Pues siempre es mejor trabajar con imágenes propias, pero si no tienes no te preocupes, suelo trabajar con diferentes bancos de imágenes gratuitos donde hay miles de imágenes de libre uso y muy buena calidad. O si quieres también las podemos comprar.
¿Qué sucede si necesito hacer cambios de contenido en mi sitio web?

Al contratar una web, también regalo una hora de formación en WordPress para que el día de mañana si quieres cambiar algún texto o imagen lo puedas hacer tu.

¿Mi nueva Web necesitará mantenimiento?
Si, un WordPress siempre necesita mantenimiento. Mi manera de trabajar es que, bajo contratación, una vez al mes entro en el back office de tu WordPress y actualizo todos los plugins que se tengan que actualizar y compruebo que todo funcione correctamente.
¿Qué pasa con el SEO?

En todas las webs que realizo, incluyo un paquete de SEO Básico, que consiste instalar y configurar el Plugin Yoast SEO, rellenar todas las metaetiquetas y hacer un buen uso de ellas y una buena optimización de las imágenes entre otras cosas básicas.

¿Empezamos?

TODO LO QUE YO NECESITO SABER

4 + 2 =