Diseñadora Web Freelance para Emprendedoras

Quién es Xisca Camps

Soy Diseñadora Web, Emprendedora y Madre. Por estas tres razones he decidido ayudar a otras mujeres emprendedoras, mujeres que al igual que yo, entienden lo difícil que es esto de la conciliación y necesitan a alguien que les apoye, les entienda y las acompañe en el largo camino de la emprendiduría.

Me encanta trabajar con mujeres emprendedoras porque me gusta ver como mimáis a vuestros proyectos, toman vida y crecen. Me encanta formar parte de ello, y además siempre aprendo muchísimas cosas nuevas.

Tengo más de 15 años de experiencia como diseñadora, de los que 10 son como Diseñadora Web, llevando a cabo proyectos de todo tipo y tamaño, y después de varias crisis económicas, laborales y personales, ya hace más de 4 años que con mucho miedo y coraje decidí emprender el camino sola. Y aquí estoy, esperándote.

A lo largo de estos años he ido formando una red de contactos de distintas áreas del marketing, a lo que he llamado Dona Marketing, por lo que si tu proyecto lo requiere, pueden aportar un valor añadido a tu web y a tu estrategia de marketing online.